blog / Medicion de Caudal Portatil

Medicion de Caudal Portatil

Medicion de Caudal Portatil

Medicion de Caudal Portatil

En una planta potabilizadora de agua, la medición precisa y confiable del caudal es crucial para garantizar la calidad y disponibilidad constante del agua potable. La combinación del caudalímetro portátil ultrasónico clamp-on KROHNE OPTISONIC 6000 P y el convertidor de caudal UFC 300 P ofrece una solución potente y eficiente para esta aplicación.


En Meditecna hemos realizado pruebas de medición en planta de Potabilizacion con resultados óptimos. El caudalímetro ultrasonico portátil KROHNE OPTISONIC 6000 P es reconocido por su diseño compacto y robusto, lo que permite una fácil instalación en cañerías de gran diámetro como la DN 1400. Dando la ventaja de poder realizar mediciones sin necesidad de cortar cañerías ni parada de planta. Esto es especialmente valioso en una planta potabilizadora de agua, donde es fundamental mantener el suministro sin interrupciones.


Gracias a su tecnología ultrasónica, el caudalímetro proporciona mediciones precisas y confiables del caudal de agua, incluso en condiciones variables.
La combinación del caudalímetro KROHNE OPTISONIC 6000 P y el convertidor UFC 300 P ofrece una interfaz intuitiva y amigable para el usuario, lo que facilita la configuración y el acceso a los datos de medición en tiempo real.

El OPTISONIC 6000 P es un sensor de caudal ultrasónico portátil, que consiste en un conjunto de transductores y rieles de montaje para una instalación fácil y precisa. Combinado con el convertidor de caudal UFC 300 P forma el caudalímetro ultrasónico clamp-on OPTISONIC 6300 P, alimentado por batería, para la medida de caudal temporal y la verificación in situ de caudalímetros en línea.

  • Fácil montaje temporal con correas metálicas o de nylon

  • Disponible en 3 variantes para diámetros de tubería pequeños, medianos y grandes DN15...4000 / ½...160"

  • Instalaciones de uno o dos rieles


Conoce mas sobre el  OPTISONIC 6300 P

INDUSTRIAS

Aguas & Efluentes